Finca estilo bohemio con vistas panorámicas

Hochzeitslocations am Meer in Spanien

El Cortijo de estilo andaluz-marroquí situado en una colina por encima de un pequeño pueblo de pescadores y  con una excitante vista panorámica de 180 ° sobre el mar Mediterráneo. Para bodas pequeñas, poco convencionales  estilo bohemio

Acogedor Cortijo con piscina y spa

Hochzeitslocations am Meer in Spanien

El Cortijo está situado en una colina , un remanso de tranquilidad y la ubicación perfecta para los recién casados ​​que quieren celebrar todo en el estilo “Slow Wedding” con sus amigos y  unos cuantos días de descanso en la piscina.

Cortijo con villas privadas y piscina

Hochzeitslocation am Meer in Spanien

Este consta de varias villas privadas , complejo Cortijo se presenta como un pequeño pueblo. Varias terrazas y piscina para que los recién casados ​​celebren con sus invitados 

Escenarios impresionantes para bodas románticas

Hochzeitslocations am Meer in Spanien

Hermosas playas para una ceremonia de boda libre, terrazas con maravillosas y espectaculares vistas panorámicas ,pequeñas iglesias con vistas al mar y fortalezas de roca impresionantes ofrecen el escenario perfecto para una boda de destino.

Cortijo con piscina grande y encanto andaluz

Hochzeitslocations am Meer in Spanien

Este típico Cortijo español es un acogedor hotel de estilo andaluz con una gran piscina, para que los recién casados pasen unos días de relax y con amigos y familiares celebren una boda alegre.

Hotel en pueblo blanco, con acceso directo a la playa

Hochzeitslocations am Meer in Spanien

Situado en el pueblo blanco en Cabo de Gata tiene un acceso directo a la playa. Los recién casados ​​y los invitados pueden celebrar en varias terrazas – escuchando el sonido de las olas  y el olor incomparable del mar Mediterráneo .

Te gustan estos lugares para tu boda y deseas obtener más información?

Cada uno de nuestros lugares para bodas en España tiene su propio encanto. Al igual que cualquier pareja, los lugares son únicos. Si tiene alguna pregunta acerca de las villas individuales, cortijos y hoteles, estoy feliz de responder. Por favor rellenar el formulario 

KONTAKT

AMBROSIA WEDDING
Anna Ambrosiewicz
info[at]ambrosia-wedding.com
Tel: +34655269481
Messenger

YouTube aktivieren?

Auf dieser Seite gibt es mind. ein YouTube Video. Cookies für diese Website wurden abgelehnt. Dadurch können keine YouTube Videos mehr angezeigt werden, weil YouTube ohne Cookies und Tracking Mechanismen nicht funktioniert. Willst du YouTube dennoch freischalten?