Como planificadora de bodas organizo tu boda en Cabo de Gata para que puedas relajarte y disfrutar de una fiesta inolvidable con tus amigos, el día mas importante de tu vida

Hochzeitsplaner Spanien

Me encanta diseñar e implementar nuevos y personalizados conceptos de decoración. Y si al final se irradia en la pareja, entonces sé que lo he hecho todo bien

En Andalucía hay lugares maravillosos con hermosas playas, ideales para una boda romántica al aire libre junto al mar. Y justo al lado hay cortijos andaluzes para una fiesta inolvidable.

Cuento con un equipo de profesionales y experimentados que aman las bodas tanto como yo. Nuestro equipo organiza bodas personalizadas y románticas tal como la habéis soñado. Tú decides: ¿Deseas una boda romántica en la playa sólo vosotros dos o acompañados por sus familiares  y amigos, o una fiesta en un típico cortijo andaluz en el parque natural de Cabo de Gata.?

Soy Anna Ambrosiewicz, una mezcla exitosa de diligencia polaca, talento organizativo alemán y estilo de vida español. Nací en Polonia, me crié en Alemania. He trabajado en Colonia por más de una década como diseñadora gráfica y mi agencia de publicidad ha ayudado a muchas empresas en el desarrollo de marketing y publicidad.

Incluso cuando era niña me encantaban las bodas. Después de haber visto la película de Jennifer López „the Wedding Planner“, me enamoré de esta profesión. Después de mis estudios de event management fundé mi empresa de organización de bodas  AMBROSÍA WEDDING. Desde 2012 trabajo como planificadora de bodas en España. Aquí, vivo con mi pareja y mi hijo Pablo en la parte más soleada de España, Almería la ciudad de las tapas. Aquí planifico bodas únicas y muy personalizadas. Me encanta ver el brillo en los ojos de los recién casados y sus invitados cuando se inicia la celebración de la boda. Mi corazón salta de emoción cuando escucho un montón de “ah” y “Oh” y todos  entusiasmados con el concepto de boda individual que corre como un hilo a través de toda la decoración. Y si el día  siguiente los invitados están sin voz , entonces la fiesta ha sido un éxito. 

No podemos creer que todo se ha acabado. Queremos dar mil gracias a ti e a tu equipo. Nos habeís organizado un día inolvidable. Estamos muy contentos y la familias encantadas. 
Anett & Mirko

KONTAKT

AMBROSIA WEDDING
Anna Ambrosiewicz
info[at]ambrosia-wedding.com
Tel: +34655269481
Messenger

YouTube aktivieren?

Auf dieser Seite gibt es mind. ein YouTube Video. Cookies für diese Website wurden abgelehnt. Dadurch können keine YouTube Videos mehr angezeigt werden, weil YouTube ohne Cookies und Tracking Mechanismen nicht funktioniert. Willst du YouTube dennoch freischalten?